Liga MX

Oficial: América y Cruz Azul jugarán con aficionados la liguilla en el Estadio Azteca

Después de los rumores que circulaban en torno a los cuartos de final de vuelta dentro de la Ciudad de México, el Estadio Azteca confirmó la reapertura de sus puertas para los compromisos del Cruz Azul y el América en sus encuentros del sábado y domingo, respectivamente, siendo con un aforo del 25 por ciento del total de los asientos en el inmueble.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Cruz Azul es el mejor equipo de la Liga MX” Luis Romo cierra las puertas a un fichaje con las Chivas

Así lo confirmó el propio estadio a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. En esta, el dos veces mundialista evidenció que ya cuenta con el permiso de las autoridades correspondientes gracias a la reducción de casos positivos de Covid-19 y al regreso del semáforo epidemiológico amarillo a partir de este lunes 10 de mayo.

Hemos recibido la aprobación de las autoridades de la Ciudad de México para recibir hasta un 25% de aforo en los juegos de Liguilla del Club América y Cruz Azul. Contamos con un fuerte protocolo de salud avalado por la Liga MX que nos permitirá protegerte a ti y a tu familia. Nos encanta poder verte de nuevo y tener la oportunidad de volver a disfrutar el futbol juntos. Te pedimos hacerlo de manera responsable en el seguimiento de los protocolos”, mencionó el Estadio Azteca.

Cabe destacar que la última vez que el Estadio Azteca recibió afición fue precisamente en un juego entre Cruz Azul y América, el cual correspondió a la jornada 10 del Clausura 2020 de marzo del año pasado. En aquella ocasión, los celestes vencieron a la escuadra azulcrema con una anotación de Jonathan Rodríguez, la cual sirvió de poco ya que, días después, se confirmó la suspensión del torneo.

Con ello, se espera que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ esté ocupado en el porcentaje establecido por las autoridades tanto en el juego de Cruz Azul como de América. El sábado entrante los cementeros recibirán al Toluca; por su parte, las ‘Águilas‘ le harán los honores a los Tuzos del Pachuca un día después.

Medidas para el ingreso de afición al Estadio Azteca:

  • Venta de boletos por internet (máximo 4 boletos).
  • Escanear código QR de la sección antes de llegar al asiento.
  • Mantener sana distancia y ocupar lugares asignados.
  • Usar cubrebocas y utilizar gel antibacterial.
  • No interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones.
  • Prohibida venta de cerveza y fumar dentro de las instalaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button