Liga MX

Así jugará América en su debut en el Apertura 2019

América está listo para su debut en el Apertura 2019, en el que enfrentará a Rayados de Monterrey y donde destaca la ausencia de Edson Álvarez, quien se convirtió en refuerzo del Ajax.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera dio a conocer su alineación y confirmó que dejó fuera de la convocatoria al colombiano Nicolás Benedetti, quien aún no está al cien por ciento físicamente, y el francés Jérémy Ménez.

“Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Roger Martínez, Francisco Córdova y Nicolás Castillo”, reveló el entrenador que suma con los de Coapa cuatro campeonatos.

Ver esta publicación en Instagram

Rumbo al #AP2019 🦅

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Uno de los jugadores que era duda fue Guido Rodríguez, sin embargo, el técnico de las Águilas indicó que será titular tras perderse el duelo de Campeón de Campeones frente a Tigres.

Guido está listo y tiene muchas ganas, se quedó con muchas ganas de jugar el Campeón de Campeones, pero está entrenando con el equipo desde que regresó al equipo, sólo que se tuvo que ir por una situación personal familiar, pero está listo para jugar”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close