Liga MX

Los cinco futbolistas que podrían reforzar al América para el Clausura 2021

América anunció en las últimas horas el refuerzo de Mauro Lainez, extremo ofensivo que también puede jugar como lateral y que viene de hacer una decente temporada con los Xolos de Tijuana. Sin embargo, recientemente confirmó que este no sería el único fichaje del club, por lo que la directiva ya estaría analizando otros posibles nombres.

Más Futbol en video


VER MÁS: ‘Bofo’ Bautista lanza atrevida apuesta a Álvaro Morales (VIDEO)

De acuerdo con el portal ‘América Monumental’, en la mente azulcrema hay cinco futbolistas que rondarían en Coapa gracias a la petición de Miguel Herrera y a las posibles salidas de algunos jugadores, entre los que destacan Roger Martínez, Andrés Felipe Ibargüen y posiblemente Giovani dos Santos.

  • Pedro Delvalle: El interior paraguayo del Guaireña FC es uno de los deseos de Miguel Herrera y compañía para el próximo torneo Clausura 2021. Lo anterior se podría hacer realidad en los próximos días, pues el representante del futbolista ya confesó haber tenido charlas con el conjunto azulcrema.
  • Lorenzo Reyes: El mediocampista chileno fue uno de los mejores futbolistas durante la triste temporada que registró el Atlas. Por tal razón, América buscaría cerrar su ficha a cambio de Renato Ibarra y considerando que el ‘Piojo’ lo contempla en la titularidad para emular lo hecho en el pasado por Guido Rodríguez. Pese a ello, también se ha manejado que el andino podría reforzar a Mazatlán ante la salida de Aldo Rocha.
  • Fabián Castillo: El extremo ofensivo colombiano de los Xolos de Tijuana se convirtió en uno de los jugadores más peligrosos de la última campaña; sin embargo, también es una realidad que su regularidad en el campo no es la mejor. Por tal razón, tal fichaje luce complicado y más considerando la reciente contratación de Mauro Lainez.
  • Alan Medina: El joven futbolista mexicano perteneciente al Toluca también interesa seriamente en Coapa. En las últimas horas diversos medios indicaron que únicamente es cuestión de tiempo para que dicho traspaso de confirme, por lo que el azteca arribaría al club capitalino tras su etapa con los del Estado de México.
  • Marcel Ruiz: La estrella de los Xolos no solo es uno de los proyectos más ambiciosos del futbol mexicano, sino que, a sus escasos 20 años, ya logró consolidarse en la Liga MX tanto en Querétaro como en su última etapa en Tijuana. Debido a ello, Miguel Herrera no vería con malos ojos su llegada ante la avalancha de jugadores que saldrán del Nido en los siguientes días.



Artículos Relacionados

Back to top button