Liga MX

¡Malas noticias! América perdería a su refuerzo ‘europeo’ para el Apertura 2019

Las contrataciones de Rubén González, Giovani dos Santos y Leonel López serían las únicas del América para el Apertura 2019, luego de que Diego Reyes habría rechazado regresar al futbol mexicano.

Según la columna de Francisco Arredondo en Mediotiempo, la directiva de los emplumados buscó la vuelta de su canterano, pero el futbolista quiere mantenerse en el futbol de Europa.

“El futuro de Diego Reyes estaría lejos del América o Tigres, aunque se definiría después del 26 de julio, ya que todo dependerá de la plática que sostengan él y su representante, Matías Bunge, con la directiva del conjunto del Fenerbahçe“, citó.

VER MÁS: Los 3 ‘europeos’ que destacan en la Liga MX para el Apertura 2019

Pese a que en pasados periodos de transferencias encontró acomodo en el Leganés, Espanyol y Real Sociedad, Reyes tiene dos opciones, una de ellas seguir en el futbol de Turquía, donde ahora buscará consolidarse tras una primera etapa complicada.

“Pese a que suena con fuerza su regreso a la Liga MX, ha trascendido que Diego podría resignarse a continuar su carrera en la Primera División de Turquía, ya que no existen ofertas hasta el momento”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close