Liga MX

Los 3 ‘europeos’ que destacan en la Liga MX para el Apertura 2019

América y Chivas de Guadalajara, los dos equipos más populares del país, han sido los grandes animadores del mercado de fichajes en la Liga MX.

Luego de torneos donde Rayados y Tigres han dado golpes de autoridad con contrataciones costosas, los dos llamados grandes del futbol mexicano fueron quienes se llevaron los reflectores de cara al Apertura 2019.

VER MÁS: ¡Tiembla, Chicharito! West Ham hará multimillonaria inversión en un delantero

El primero fue el Guadalajara con dos “repatriaciones”. Oswaldo Alanís tras un breve paso en el futbol de España con el Real Oviedo y Antonio Briseño, quien brilló con el Feirense de Portugal, fueron dos de las cuatro altas que anunció el Rebaño Sagrado.

Y el otro protagonista del balompié nacional, no se quedó con los bravos cruzados y anunció a Giovani dos Santos como su fichaje estelar tras su paso en Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy.

El campeón del mundo Sub 17 y medallista de oro en Londres 2012, y que tuvo altibajos durante su paso por Europa, decidió aceptar llegar a México para jugar en el América, equipo del que es aficionado.

Con estas tres “repatriaciones”, ya suman 12 desde 2015, siendo los Tigres los que más movimientos encabezan con Carlos Salcedo y Javier Aquino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close