Liga MX

La cantidad que pagará América al Fenerbahce por Diego Reyes

Tal como Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, Diego Reyes regresará al futbol mexicano para ser refuerzo del América para el Apertura 2019.



Más Futbol en video


Luego de no entrar en planes del Fenerbahce para la temporada en Turquía y no encontrar acomodo en el futbol de Europa, el defensor central volverá al equipo que lo vio debutar en el profesionalismo.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez en Lima 2019

De acuerdo a la prensa turca, las Águilas desembolsarán 1.6 millones de dólares por el pase del internacional mexicano que en su paso por el viejo continente vistió la camiseta del Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce.

Ver esta publicación en Instagram

😁🤙🏾

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el

Otro equipo que mostró su interés en el jugador de 26 años fue Tigres ante la lesión de Francisco Meza y los problemas extracancha de Carlos Salcedo, sin embargo, todo indica que el seleccionado nacional se inclinará por los emplumados.

Derlís González, jugador del Kiev pero a préstamo con el Santos de Brasil, Ignacio Ramírez del Liverpool de Uruguay y Luis Amarilla de la Universidad Católica de Ecuador son otros candidatos que tiene América previo al cierre del mercado.



Artículos Relacionados

Back to top button