Liga MX

América Sub 20 pospone su partido ante FC Juárez por casos de COVID-19

Los contagios de COVD-19 siguen a la orden del día lamentablemente en el futbol mexicano, pues ahora, el América Sub 20 tuvo que posponer su partido ante FC Juárez por esta situación.



Más Futbol en video


“El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 25 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios”, se dio a conocer a través de un comunicado.

VER MÁS: La millonaria deuda del Barcelona que impide la renovación de Messi

Debido a esto, se determinó que el enfrentamiento de las Águilas ante los Bravos de Juárez programado para este martes deberá ser pospuesto hasta que se obtengan los resultados de las segundas pruebas a las que serán sometidos.

Es el segundo juego que se cancela de la categoría esta semana, ya que el compromiso entre Pachuca y Cruz Azul también fue aplazado debido a los contagios de coronavirus que se presentaron en los Tuzos.

Luego de que los ‘Azulcremas’ reciban los resultados de los nuevos test, se determinará la nueva fecha en que se medirán al conjunto fronterizo en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

Además de la Sub 20, el juego entre América y FC Juárez de primera división también sufrió varias modificaciones en el calendario debido a los casos de COVID-19 de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.



Artículos Relacionados

Back to top button