Liga MX

América iría por dos refuerzos para reemplazar a Renato Ibarra

La salida de Renato Ibarra no habría preocupado en demasía al América sobre un hipotético refuerzo para el Guard1anes 2020, pues la directiva consideraba que el plantel era basto para enfrentar el torneo sin la necesidad de un fichaje más. Sin embargo, la nula eficacia mostrada por el club en la Copa por México haría replantear al conjunto azulcrema, quien estaría pensando en traer no solo a uno, sino a dos futbolistas para el próximo torneo.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

De acuerdo con el diario Récord, el club capitalino tiene en mente reforzar su plantilla con un volante ofensivo proveniente del extranjero que ocupe la plaza vacante de Ibarra. Cabe destacar que el ecuatoriano salió del club por los problemas legales que lo aquejaron durante su estancia en Coapa, situación que lo obligó a salir de la Ciudad de México para llegar al Atlas.

En adición, la misma fuente señala que este no sería el único fichaje para América. Y es que, tras ver el desastre que significó la zaga central durante los duelos ante Cruz Azul y Guadalajara, la directiva analizaría un segundo refuerzo en la parte defensiva.

Este central, sin embargo, vendría con la condición de que fuese mexicano y regular dentro del futbol azteca. Lo anterior se dio debido a que los elementos que forman parte del primer equipo no convencieron del todo a Miguel Herrera, mismo que habría pedido un defensor más para afrontar de manera más decorosa el Apertura 2020.

Por lo pronto, el América debutará en este torneo ante Pachuca el lunes 27 de julio. Se espera que el ‘Piojo‘ cuente con plantel completo a excepción de Nicolás Benedetti, quien se mantiene en recuperación tras la terrible lesión que sufrió con el combinado colombiano Sub-23.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close