Liga MX

América se burla de Chivas y le recuerda sus torneos sin liguilla

El Clásico Nacional continúa calentándose con la guerra de declaraciones

Las cosas previo al Clásico Nacional continúan muy tensas y en esta ocasión, el América fue quien arremetido contra alas Chivas, de quienes se burló y además, le recordó todos los torneos que no ha clasificado a la liguilla.



Más Futbol en video


Luego de que las Chivas le recordaran al América lo que ocurrió la última vez que se enfrentaron en fase final, donde los eliminaron en cuartos de final, los ‘Azulcremas’ no tardaron en reaccionar y responder de forma controversial.

VER MÁS: Orbelín Pineda logra acuerdo con el Celta para unirse al equipo en enero

“Ahora dilo sin llorar”, escribió la cuenta de Twitter de las Águilas enlistó los últimos torneos de la Liga MX, en los cuales ellos han clasificado a todos a la liguilla, mientras que el Guadalajara solamente en uno.

Toda esta polémica comenzó a raíz de una declaración de Roger Martínez, donde el delantero colombiano también destacó el mal momento por el que atraviesa el conjunto ‘tapatío’ desde que él llegó al futbol mexicano en 2018.

La guerra de declaraciones ha hecho que el duelo que sostendrán en la jornada 10 del Apertura 2021 sea aún más llamativo, ya que promete estar lleno de muchas emociones e intensidad, además de que habrá poco más de 65 mil aficionados.

América y Chivas se verán las caras este sábado 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo donde el ‘Rebaño Sagrado’ será dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien tomó el mando de manera interina tras el despido de Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button