Liga MX

La triangulación que alistan América, Betis y Boca para romper el mercado

El mercado de fichajes de invierno dejaría un movimiento de locura orquestado por América, Betis de España y Boca Juniors.

Más Futbol en video


Y es que Guido Rodríguez, uno de los mejores jugadores de las Águilas en los últimos años, se iría a Europa, específicamente al Betis, donde actualmente militan Diego Lainez y Andrés Guardado.

Tal movimiento llevaría al representante Christian Bragarnik, que tanto en Argentina como en México presume un poder importante, a ofrecer a Iván Marcone, que no entra en planes de Boca, a los de Coapa.

VER MÁS: José Ramón Fernández sospecha del arbitraje en la Gran Final

Si bien la operación no luce descabellada, el factor económico jugará un rol importante, pues el cuadro crema buscaría al menos 16 millones de dólares por Rodríguez, mientras que los xeneizes contemplan 10 por el contención.

Bragarnik lleva las carreras de Guido y Marcone, entre muchos otros futbolistas más. El Betis ya hizo una oferta de 6 millones de dólares por Rodríguez y aunque el América no está convencido de soltarlo por esa cifra, la negociación sigue”, indicó Toque Filtrado de Mediotiempo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close