Liga MX

América confirma dos bajas para semifinal de Copa MX contra Xolos

De cara al partido de semifinal de Copa MX contra Xolos, América contará con las bajas de Nicolás Castillo y Bruno Valdez, quienes abandonaron la cancha durante el triunfo contra Tigres en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Miguel Herrera, director técnico del América, dio a conocer que no fue de gravedad la lesión de Nicolás Castillo, sin embargo, indicó junto a Bruno Valdez quedarán fuera del encuentro del torneo copero.

“No (es grave), la verdad es que salió con molestia pero afortunadamente sintió duro y decidió parar por eso es que lo saque, los cambios fueron un poco forzados por esa fecha FIFA”, comentó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“La verdad es que la Fecha FIFA por los viajes tan largos y con constantes juegos que traía el grupo con jornadas dobles y obviamente les pesó un poco pero por fortuna los que entran lo hacen muy bien”, añadió.

Por último, Herrera Aguirre aplaudió la actuación de su equipo para imponerse a uno de los primeros lugares del presente Clausura 2019.

“Es muy importante anotar rápido para que puedas tomar más confianza y le pegues al rival primero, siempre es bueno pegar antes que ellos y nosotros supimos hacerlo y lo hicimos bien”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close