Liga MX

Las bajas que tendrá América para la Concachampions

El América disputará la Concachampions en los próximos días en Orlando, Florida, torneo al cual irán en busca del título y donde tendrán bajas importantes para buscar conquistar el campeonato de la zona.



Más Futbol en video


De cara a emprender el viaje a la justa para mediados de mes, se ha informado que el América no contará con tres de sus elementos por lesión y no serán incluidos en la convocatoria para ir a los Estados Unidos.

VER MÁS: Padre de Angélica Fuentes lanza duras acusaciones en su contra

Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos serán los futbolistas que por lesión, no asistirán a la justa de la Concacaf, por lo que el ‘Piojo’ Herrera deberá arreglárselas para suplirlos en el terreno de juego.

Además, los ‘Azulcremas’ tampoco ya dispondrán de Paul Aguilar, el cual no renovó contrato y pese a que hubo ofrecimiento para renovar solamente para disputar esta justa, no aceptó y ahora busca acomodo ya sea en México o el extranjero.

Para las Águilas no todas son malas noticias, pues inscribieron en el certamen a Mauro Lainez, quien recientemente fue anunciado como su nuevo refuerzo y podría ver sus primeros minutos oficiales con el equipo en los siguientes días.

El América se enfrentará al Atlanta United el próximo miércoles 16 de diciembre, en donde los de Coapa llegan con la ventaja de 3-0 conseguida en la ida, por lo que esperan culminar con la obra y esperar rival para las semifinales, el cual saldrá del duelo entre Los Angeles FC y Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button