Liga MXNacionalUncategorized

Vidal, Giovani, Falcao… ¿qué figura debería fichar el América?

Varios futbolistas de élite han sonado para ser el próximo refuerzo de las Águilas.

En los últimos días, varios nombres de destacados futbolistas han sido vinculados con el América para convertirse en su próximo fichaje bomba. Arturo Vidal ha sido la última figura que se suma.

Previo al chileno, los casos de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos cobraron fuerza para vestir el uniforme del América, incluso Diego Maradona habló de la opción de dirigir a las Águilas durante su presentación como técnico de Dorados.

Por ello, hacemos un recuento de los futbolistas que han sonado desde hace tiempo para llegar al América y sumarse a viejas estrellas como Claudio López o Iván Zamorano entre las estrellas del futbol mundial que defendieron los colores azulcremas.

Figuras que podrían fichar con el América

Arturo Vidal

El King aseguró en entrevista que le agradaría en algún momento jugar en la Liga MX y no vio con malos ojos jugar para las Águilas. Ojo, que en Barcelona no es titular.

Giovani Dos Santos

La eterna promesa del futbol mexicano podría dejar al Galaxy, donde las lesiones no lo han respetado, por lo que no se descarta que termine llegando al futbol mexicano.

Jonathan Dos Santos

El menor de los Dos Santos ha tenido regularidad con el Galaxy, pero se sabe que siempre busca jugar al lado de Giovani, lo que causó especulaciones de un doble fichaje de las Águilas. El club y los jugadores lo negaron, pero la opción sigue latente.

Luuk de Jong

El delantero holandés, actual compañero del Chucky Lozano en el PSV, estuvo cerca del América pero el equipo no lo convenció ni con un alto sueldo. La puerta no está cerrada.

Radamel Falcao

El Tigre colombiano ha retomado su nivel con el Mónaco, pero es uno de los futbolistas que cada seis meses se acerca al radar del América.

Zlatan Ibrahimovic

¿Imposible? Si el sueco ya aceptó jugar en la MLS no se puede descartar que ahora aterrice en la Liga MX y América es uno de los clubes que lo podría fichar, siempre y cuando pague una alta cifra.

Fernando Torres

Pese a que el Niño Torres decidió jugar en el futbol japonés, la liga de ese país no logra elevar su nivel ni con nombres como el suyo o el de Iniesta. Se dijo que América sí lo contactó tiempo atrás.

Jackson Martínez

Tras pasar por Jaguares de Chiapas, descartó ofertas de las Águilas para triunfar con el Porto, pero en el Atlético de Madrid y el Guangzhou Evergrande chino su carrera se vino abajo. Ahora fue cedido al Portimonense luso y a sus 32 años puede recuperar su mejor momento.

Diego Armando Maradona

El propio Diego mencionó al América en su conferencia de presentación como entrenador de Dorados. ¿Se lo imaginan en el banquillo azulcrema en lugar del Piojo Herrera?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close