Liga MX

América jugaría sin público en el Azteca por tercera ola de COVID-19 en la CDMX

Los primeros partidos como local de las Águilas en el Apertura 2021 serían a puerta cerrada

En las última semanas, la Ciudad de México y otros estados del país han experimentado un aumento de casos de COVID-19, situación que es considerada por las autoridades como una tercera ola de contagios y debido a esto, el América consideraría jugar sin público sus primeros partidos en el Estadio Azteca.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, la directiva del América habría decidido que ante el rebrote de COVID-19 que vive la capital del país, no permitirá el ingreso de aficionados al Azteca con el fin de frenar la cadena de contagios en la entidad.

VER MÁS: Grupo Pachuca anuncia la compra del Estadio León

Esta medida aplicaría tanto para el equipo varonil como el femenil y próximamente se estaría haciendo el anuncio oficial de que se tomarán medidas drásticas como en otros momentos de la pandemia en donde la situación no permitía la presencia de afición en las gradas.

Aún falta por conocer la postura de otros equipos capitalinos como los son Cruz Azul y Pumas con respecto a la reapertura de sus estadios para el torneo entrante, pues los de la UNAM sí abrirán el Olímpico Universitario este sábado para el inicio de la Liga MX Femenil.

Cabe recordar que el regreso de los fanáticos al ‘Coloso de Santa Úrsula’ para un encuentro del conjunto ‘Azulcrema’ se dio apenas el semestre pasado en la liguilla del Guard1anes 2021 cuando se enfrentaron a Pachuca en los cuartos de final.

Los partidos que jugaría el América a puerta cerrada en el arranque del Apertura 2021 como local serían ante Necaxa en la jornada 2 y ante el Puebla en la 3, a la espera de que la situación pueda mejorar en la Ciudad de México y ahora sí, tener condiciones para recibir público.



Artículos Relacionados

Back to top button