Liga MX

¡Paren todo! El 11 del América para enfrentar a Xolos

En una semana donde se confirmaron las salidas de Agustín Marchesín y Matheus Uribe al futbol de Portugal, América enfrentará a Xolos de Tijuana por la Jornada 3 del Apertura 2019 en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera adelantó lo que sería su alineación a la espera de que se haga oficial la partida de Matheus Uribe, quien no entrenó al parejo de sus compañeros de cara a este duelo donde los de Coapa buscarán mantener su invicto.

La portería será resguardada por Óscar Jiménez, quien pese a llevar dos años en la institución, debutará en Liga MX con los emplumados. A la espera de un portero, el ex de Jaguares de Chiapas tendrá su gran oportunidad en el arco azulcrema.

Paul Aguilar, Bruno Valdez, quien en las últimas horas ha sonado como opción para el futbol de Europa, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez serán los encargados de la zona defensiva que en dos partidos sólo registran la misma cantidad de goles recibidos.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Guido Rodríguez acompañado de Rubén González estarán en el mediocampo. Renato Ibarra por derecha y Andrés Ibarguen por izquierda buscarán dar profundidad, mientras que Roger Martínez y Nicolás Castillo jugarán en la punta.

Elementos como Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Jérémy Ménez, que en el papel son los encargados de generar oportunidades de peligro en el ataque, iniciarán en la banca a la espera de una oportunidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close