Liga MX

Con Giovani como titular, América confirma su 11 para recibir al Querétaro

América buscará retomar la senda de la victoria cuando reciba en el Estadio Azteca a los Gallos Blancos del Querétaro en partido de la Jornada 10 del Apertura 2019.

Luego de semanas con problemas para definir una alineación, las Águilas contarán desde el arranque con Giovani dos Santos. El atacante concluyó con su rehabilitación y será una de las cartas ofensivas de Miguel Herrera.

Otras novedades en el cuadro emplumado será Richard Sánchez junto a Guido Rodríguez en el mediocampo y el regreso de Bruno Valdez a la defensa central, uno de los mejores equipos desde el arranque de campaña.

VER MÁS: Parma de Italia anuncia al ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador

“No podemos esperar que en el primer partido los jugadores que lleven varios meses sin jugar, respondan de la mejor manera, son revulsivos para el equipo, pero apenas regresarán. Hemos entendido que las circunstancias no son favorables”, mencionó el estratega de los azulcremas.

La alineación será con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez; Giovani dos Santos y Henry Martín.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close