Liga MX

La alineación del América para visitar a Bravos de Juárez

En busca de retomar la senda de la victoria tras cinco partidos (cuatro empates y una derrota), América confirmó su alineación para visitar a Bravos de Juárez en duelo de la Jornada 11 del Apertura 2019.

Luego de un empate agridulce ante Querétaro, América, con tres bajas, visitará a uno de los equipos que apunta a un resultado positivo que permita la continuidad al proyecto de Gabriel Caballero.

Entre las novedades se encuentra la baja tanto de Guido Rodríguez como Bruno Valdez por lesión, mientras que Paul Aguilar, referente y capitán, no estará presente en el encuentro por decisión técnica.

Y es que sus recientes actuaciones han provocado que la afición pida que pase al banquillo de suplentes, aunque su ausencia en esta jornada doble se debería a que está contemplado como titular para el Clásico Nacional frente a Chivas.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en el Tricolor tras fiesta en Nueva York

La alineación será con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jesús López; Richard Sánchez, Rubén González, Renato Ibarra, Roger Martínez; Giovani dos Santos y Henry Martín.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close