Liga MX

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, titulares en América para enfrentar a Lobos BUAP

Con la obligación de retomar la senda de la victoria, América alineará contra Lobos BUAP a sus dos refuerzos para el presente Clausura 2019.

Luego de las derrotas contra León y Pumas, América hará cambios en su alineación titular, donde se destaca la presencia de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, así lo confirmó el técnico Miguel Herrera.

Castillo, quien fue titular en Ciudad Universitaria contra Pumas y en términos generales tuvo una discreta actuación, jugará de nuevo en el once inicial junto a Henry Martín, que ocupará el lugar del colombiano Roger Martínez.

Por su parte, Nicolás Benedetti sustituirá a su compatriota Andrés Ibargüen en la parcela izquierda y junto a Renato Ibarra será el encargado de dar la profundidad que en las anteriores fechas no ha tenido América.

La alineación será con Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra; Henry Martín y Nicolás Castillo.

DEFIENDE A CAIXINHA

En conferencia de prensa, Miguel Herrera se dio tiempo para defender de las críticas a Pedro Caixinha, quien tiene inmerso en una crisis de resultados a Cruz Azul.

“Da lo mismo ganar un trofeo en un año, por ejemplo Cruz Azul fue campeón de Copa el año aspado y en este ya ni calificó, al técnico le ponen una soga al cuello, quizá su técnico debe ocuparse más en ganar otro torneo que es más importante que ganar la Copa, y decir ‘gané otra Copa y la Liga no’”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close