Liga MX

Jugador de la MLS se ofrece para ser nuevo refuerzo del América

La baja del delantero Nicolás Castillo por lesión tiene al América con la necesidad de sumar un último refuerzo para el Apertura 2019.

Y, aunque en las últimas horas Miguel Herrera ha dejado claro que tiene equipo completo, uno de los candidatos que tienen las Águilas es el paraguayo Alejandro Kaku Romero, quien no ocultó su deseo por llegar al futbol mexicano.

“Si le gustaría salir pero depende a dónde, al América sí, a otro lado no. Ahora no hay nada concreto.” declaró Gustavo Casasola, representante de Romero, sobre el futuro del jugador de 24 años.

VER MÁS: ¡De miedo! El 11 del América, con ‘Gio’ como titular, para visitar al Toluca

Cabe señalar que en el mercado de invierno el jugador pidió a New York Red Bulls su salida a los emplumados, pero el cuadro de la Major League Soccer (MLS) pidió a la directiva del cuadro capitalino una suma cercana a los 15 millones de dólares.

“Se dará, de una u otra manera esto tiene que darse”, señaló el volante ofensivo sobre el interés de la cúpula americanista por sus servicios en un torneo en el que buscarán retomar el dominio del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close