Liga MXNacional

Zelada criticó a Marchesín por indisciplinas que no están a la altura del América

El ídolo del americanismo le mandó un recado a su compatriota por sus errores.

Entre las leyendas y voces autorizadas para hablar de la actualidad del América está el argentino Héctor Miguel Zelada, recordado portero de las Águilas en los años 80, quien criticó algunas indisciplinas y actitudes de su compatriota y también portero Agustín Marchesín.

Zelada, quien jugó por nueve años con los azulcremas ganando tres títulos de Liga, habló sobre acciones de Marchesín como la patada que le dio al canterano Arturo Sánchez durante un entrenamiento.

“Ha tenido disciplinas, reacciones raras, tiene que corregir algunas cosas, pero sin duda es un arquero con grandes condiciones y que en este momento está defendiendo bien esta institución.

“Una cosa es exigirle a los jóvenes, motivarlos, pero yo no recuerdo haberle dado una patada a ninguno, para mí eso no está bien”, dijo el sudamericano.

“He tratado de hablar con él para darle algunos tips. Ha querido algunas veces, otras veces me ha esquivado. Para ser un gran arquero del América hay que cumplir con muchas obligaciones, no solo en el campo.

“El carisma tiene mucho que ver, hay que hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando decir. Es grande, para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close