Liga MX

Amaury Vergara termina con los rumores: “Higuera ha dejado a la institución por completo”

Durante la presentación de Oswaldo Alanís como refuerzo para el Apertura 2019, Amaury Vergara, presidente de Chivas, dejó claro que la salida de José Luis Higuera fue total y en buenos términos.

Luego de las versiones que apuntaban que José Luis Higuera continuaría en Chivas como asesor, Amaury Vergara señaló que esta decisión la tomó para tener un “cambio de liderazgo” necesario para la institución.

VER MÁS: Ramón Morales visita entrenamiento de Chivas… ¿sustituto de Higuera?

José Luis ha dejado a la institución por completo, se cerró este ciclo, se cerró muy bien. Por supuesto hay una amistad, pero por el momento está completamente cerrada la participación por el equipo“, mencionó en conferencia de prensa.

“Se propicia solo un cambio de liderazgo, no hay algo en particular salvo mejorar el club y solo fue cerrar el ciclo con él y en esta reestructura le tocó a la dirección general”, sentenció el también cineasta.

Como mandamás en el conjunto tapatío, Vergara dejó claro que “soy más responsable de todo lo que ocurre. Nadie corre riesgo en su trabajo en la estructura de Chivas, confío en mi equipo y por eso vamos a hacer un análisis profundo de que necesita el equipo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close