Liga MX

Amaury Vergara quiere a ‘Chicharito’, ‘Chucky’ y Fabián en Chivas

El vicepresidente e hijo de Jorge Vergara, Amaury, planea traer a esos cracks directamente del futbol europeo

El vicepresidente de Chivas e hijo del dueño de grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara, Amaury, se presentó al prestreno de una importante obra que pagaron los impuestos mexicanos y en el evento fue entrevistado por medio presentes en donde se le ocurrió decir que quiere traer a ‘Chicharito’, ‘Chucky’ y Fabián al Rebaño.

Según el hijo del magnate, Marco Fabián aún no dice que no vendrá a Guadalajara, sólo que quiere quedarse en Europa. También aclaró que habrá un director Deportivo en la institución pronto, luego de que Paco Gabriel saliera antes del torneo.

También te puede interesar:

Marco Fabián le manda mensaje a Chivas

Sin embargo, el mayor revuelo fue que el ahora vicepresidente del Rebaño dijo que sueña con traer a nada menos que Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Marco Fabián de regreso a México y a jugar para Chivas. El heredero aclaró que es un sueño basado en quienes juegan mejor ahora mismo.

Para concluir confirmó que Chivas estrenará una película en octubre donde se narrará toda la historia del Rebaño y se contará con la presencia de todo el “abolengo” de la institución previo al mundial de clubes para enfocar los deseos del equipo.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close