Liga MX

Amaury Vergara lanza ultimátum en Chivas por malos resultados

Los resultados de Chivas bajo el mando de Tomás Boy han quedado por debajo de las expectativas, por lo que Amaury Vergaratomaría cartas en el asunto en caso de un resultado adverso frente a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

Y es que tras ocho jornadas (siete disputadas) el cuadro rojiblanco apenas suma dos victorias y de momento está fuera de zona de Liguilla, una situación que ha encendido las alarmas en la directiva que analizaría la continuidad del Jefe en caso de mantener esta racha negativa.

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

“Ahora celebramos que terminó la mala racha y estamos construyendo una mejor racha que nos va a costar trabajo, lo sabíamos a principios del torneo y Tomás estaba consciente. Lo hablamos con los jugadores que este torneo no iba a ser fácil”, dijo en semanas recientes.

Otro factor por el que la continuidad de Boy está en peligro, de acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, es su reciente cena con José Luis Higuera, exdirigente del Rebaño Sagrado y con quien Amaury no sostiene una buena relación.

“Hubo fotos de dicha cena y se sabe que la relación entre Amaury e Higuera no terminó muy bien. Por ello, el dueño del equipo le jaló las orejas al Jefe. El problema es que no ha sido el primer disgusto que le causa Boy en los últimos días”, señaló la publicación que reafirma la presión que se vive al interior de la institución.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close