Liga MX

Amaury Vergara le pide a la afición de Chivas que sigan exigiendo al equipo

Asume el cargo de vicepresidente del Grupo Omnilife

Amaury Vergara, quien recientemente fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo Omnilife Chivas, pide a la afición rojiblanca que a pesar de las adversidades que hay en el Rebaño ante la salida de Matías Almeyda, nunca dejen de exigirle el título al Guadalajara.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

En entrevista con ESPN, Vergara habló acerca de las exigencias para que Chivas gane un título: “Siempre hay que exigirle el título a Chivas, se lo pido a la afición en este momento, nunca dejen de exigirlo. Uno equipo grande no puede no aspirar al máximo”.

Y acerca si el equipo está en crisis, comentó: “Lo de la consolidación financiera no sé si fue de Paco. Fue algo corto para expresar lo que sucedía. No estamos en esa situación. Chivas está sólido, justo porque estamos en esta etapa, podemos hacer los cambios que hacemos hoy. Hay momentos, como en todos los equipos. Nosotros hicimos inversiones en los últimos dos años y así como se trajeron figuras, tenemos que enfocarnos en fuerzas básicas; enfocarnos en lo que necesita un club y esperamos en un futuro poder traer grandes contrataciones otra vez”.

Amaury, quien tomó el puesto que tenía su padre Jorge Vergara, aseguró que uno de sus principales pendientes es buscar un director deportivo luego de que Francisco Gabriel de Anda renunció a su puesto el pasado junio luego de tres meses.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close