Liga MX

Amaury Vergara sobre Higuera: “Chivas ya le puso fin al mal momento”

Pese a que en los recientes días se filtró una imagen en la que aparecen en un restaurante Tomás Boy, José Cardozo, Fernando Quirarte y José Luis Higuera, Amaury Vergara, presidente de Chivas, reiteró que este último ya no pertenece a la institución.

“Ya no tiene nada que ver con el equipo. Hay un agradecimiento porque fue una persona importante en la institución, se cerró un proceso y le deseamos mucho éxito en donde sea que lo vaya a buscar, pero en Chivas se cerró completamente al cien por ciento el proceso con José Luis Higuera“, dijo para Telemundo.

Respecto a la razón de esta decisión que representó un golpe de autoridad en su nuevo puesto, Vergara indicó que fue “para identificar que nos estaba pasando algo y que tenía que parar y también dejarle saber a gente que si no estaba en Chivas para sumar entonces estaba restando y se iba a ir”.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

“En ese momento ese tuit no fue en relación a él, particularmente en el tema de Jose Luis(Higuera) se necesitaba un cambio en esa posición y tomamos la decisión. Creo que hay errores y por eso mucha afición está contenta con el cambio”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre qué espera del equipo rojiblanco de ahora en adelante, el también cineasta consideró que respaldar el proyecto con el que actualmente cuentan, pues está seguro que dará resultados.

“Todavía tiene detalles que hay que afinar, es evidente y hay que ser transparentes al respecto con los pies en la tierra, pero si te puedo decir que hemos terminado con el mal momento, ya estamos construyendo hacia el éxito futuro”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close