Liga MX

Amaury Vergara reacciona tras goleada de Chivas ante River Plate

Perder por goleada ante River Plate fue un doloroso debut para Amaury Vergara como presidente de Chivas, sin embargo, consideró que esta pretemporada permitirá llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

“Fue un rival importante, que mejor que empezar con un rival de esa calidad y tener el tiempo para reparar los errores, definitivamente”, mencionó el directivo a su llegada a Guadalajara.

“Fue un partido importante, obviamente el resultado no es lo que hubiéramos querido, creo que Tomás lo dijo muy bien, fue un partido de ensayo”, añadió el ahora presidente del cuadro tapatío.

Fuente: Twitter @RiverPlate

VER MÁS: Antonio Mohamed quiere volver a Liga MX; reveló por qué dijo no a Chivas y Pumas

Boca Juniors, Atlético de Madrid y Benfica serán otros sinodales que enfrentará el cuadro rojiblanco y donde buscará mejorar de acuerdo al también creador de Chivas TV.

“Es un equipo que se tiene que acostumbrar a jugar, pero también hay cosas positivas, no hay mucho que decir más que seguir trabajando y bueno, vienen más partidos de preparación”.

Por último y sobre la llegada de más refuerzos, Vergara Zatarain se limitó a decir que todo será una sorpresa. “Ya muy pronto sabrán lo que puede pasar con otro refuerzo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close