Liga MX

Amaury Vergara espera poder tener aficionados en su estadio este torneo

En la jornada 14, los estadio Kraken y Victoria obtuvieron el permiso de las autoridades y abrieron sus estadios para que entrara una mínima cantidad de aficionados. Sin embargo la mayoría de los inmuebles del futbol mexicano siguen cerrados y uno de estos es el del Guadalajara.

Más Futbol en video


Actualmente no hay buenas condiciones para la reapertura de los estadios en la Perla Tapatía, ya que los casos de coronavirus siguen en aumento. Ante esta situación el propietario de las Chivas, Amaury Vergara, admitió que respetaran la decisión de los mandatarios y confía que disminuirán los contagios en las siguientes semanas.

VER MÁS: Dulce habla del incómodo momento que vivió con Yuri en ‘Quién es la máscara’

Aún no es momento, hemos estado en comunicación con las autoridades. Esperemos que antes de acabar el torneo podamos tener un juego con los protocolos que se han establecido”, comentó el presidente del conjunto tapatío en una entrevista.

Los dirigentes del Guadalajara esperan tener aficionados en el último juego de la temporada regular, en donde enfrentarán a Rayados de Monterrey. Posteriormente se disputarían su boleto a la liguilla con los equipos de media tabla y en caso de entrar a la ‘Fiesta Grande’, tendría las mismas posibilidades para pelear por el título de liga.

La última vez que las Chivas Rayadas del Guadalajara jugaron con público en las gradas fue en la jornada ocho del Clausura 2020, en aquel encuentro doblegaron al León por marcador de 2-0. Por ahora, el Rebaño Sagrado marcha en la séptima posición de la tabla general con 22 puntos y este fin de semana buscarán vencer a Cruz Azul para acercarse a los primeros lugares de la general.



Artículos Relacionados

Back to top button