Liga MX

Amaury Vergara le responde a Joserra sobre la posible venta de Chivas

El dueño del Guadalajara fue contundente con sus palabras

A lo largo de las últimas horas José Ramón Fernández, analista y periodista de la cadena ESPN, explotó las redes sociales con información sobre un rumor que indicaba que Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, tenía en mente vender al club después de los años en los que ha estado al mando del mismo tras la muerte de su padre, el empresario Jorge Vergara.



Más Futbol en video


VER MÁS: Así fue el error de Checo Pérez que lo colocó en el último puesto rumbo al GP de Gran Bretaña (VIDEO)

Joserra‘, incluso, mencionó que el ‘Rebaño Sagrado’ podría pasar a manos de Carlos Slim o de Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez, boxeador mexicano de 31 años de edad que es un ferviente apasionado al club rojiblanco. Y si bien el periodista puntualizó que la información eran simples rumores, ello no quitó que el dueño de la institución contestara con una publicación en su perfil de Twitter.

“Estimado José Ramón Fernández. Soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta”, escribió Amaury Vergara en una publicación en la que adjuntó una imagen compartida en octubre del 2019 en donde menciona que el club no pretende venderse, situación que ayudó a calmar las aguas en territorio digital.

Vale destacar que, de acuerdo con información de ESPN, un medio en Estados Unidos manifestó que el boxeador habría realizado una oferta formal para comprar a la institución tapatía, misma que tiene un costo de 47.15 millones de euros, según Transfermarkt. Además, esta no es la primera vez que se habla de una supuesta venta de equipo, misma que se ha manejado desde antes del fallecimiento de Jorge Vergara.

Por lo pronto, y con los rumores desmentidos por el propio Amaury Vergara, Chivas afila sus armas para debutar de la mejor manera en el Apertura 2021 con miras a superar lo hecho en el torneo pasado en donde llegaron hasta la fase de reclasificación. El primer encuentro para el Guadalajara será en una semana cuando reciba al Atlético de San Luis, mientras que para la jornada 2 los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se medirán al Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button