Liga MX

¿Extranjeros en Chivas? Amaury Vergara responde

El futbol se ha globalizado y muchos equipos de la Liga MX cuentan conforman sus planteles con jugadores extranjeros pero Chivas sigue manteniendo su tradición de solo jugar con futbolistas mexicanos. El presidente del equipo, Amaury Vergara, explicó que el equipo seguirá con su esencia de elementos nacionales.



Más Futbol en video


Aunque a otros aficionados no les guste, sí, Chivas, tiene una responsabilidad gigante por el puro hecho de tener solamente mexicanos. Ni he contemplado la posibilidad de cambiar esa regla, ni remotamente perderíamos eso que nos caracteriza“, comentó.

VER MÁS: VIDEO Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Deshacernos de esa regla sería quitarnos gran parte de quien somos y de la gran tradición que llevamos cargando durante todo el tiempo. En nuestro aniversario, pienso cuánta gente no entregó su corazón y su convicción a esta tradición, que por momentos fue difícil, se pensó que tenerla es una locura porque va encontra de los que podemos lograr, competitivamente hablando y que así se mantuvieron firmes, añadió.

Las Chivas cumplen 114 años de historia y es considerado uno de los equipos más grandes del país ya que cuenta con 12 títulos de liga, 4 de Copa MX, 7 Campeón de Campeones, una Supercopa MX y dos campeonatos de Concacaf, entre otros más.



Artículos Relacionados

Back to top button