Liga MX

Amaury Vergara respalda el proyecto de Peláez y Vucetich

El conjunto del Guadalajara no ha tenido un buen torneo, pues solamente suman una victoria y se encuentra en los últimos lugares de la tabla general. Pese a los resultados, Amaury Vergara, presidente de Chivas, respalda el trabajo de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

Más Futbol en video


Respaldo el trabajo de Víctor Manuel Vucetich, entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a conseguir los objetivos que estamos buscando. Ricardo Peláez como director deportivo también tiene 100 por ciento mi respaldo“, comentó el dirigente en entrevista a ESPN.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Definitivamente no voy a andar con rodeos, no es el arranque que quiere la afición y no hemos dado las alegrías que esta afición se merece. Lo calificó como un mal arranque, sin embargo, hago un llamado para decirle a la afición que tenga confianza, este equipo está comprometido“, explicó Vergara.

Por último, el directivo del equipo rojiblanco dejó entrever que el equipo tiene una ligera desventaja por jugar con elementos mexicanos. No me ha pasado por la cabeza contratar extranjeros. “La desventaja no es deportiva, quizá la desigualdad en circunstancias viene en la parte de negocios, a Chivas se le vende más caro y se le presiona para que compre más caro“, agregó.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se verán las caras este domingo ante los Pumas de la UNAM, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no vence a los Pumas desde el Clausura 2017, en aquella ocasión Eduardo la ‘Chofis’ López y Alan Pulido anotaron los goles tapatíos.



Artículos Relacionados

Back to top button