Liga MX

Amaury Vergara prepara apuesta con Azcárraga de cara al Clásico Nacional

Este domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América. Ante el importante enfrentamiento, Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, reveló que ya prepara una apuesta con el empresario Emilio Azcárraga para ayudar a los más necesitados.



Más Futbol en video


Eso (apuesta) siempre debe suceder y es parte de la responsabilidad social del Club Deportivo Guadalajara, estar en constante búsqueda de cómo podemos aportar para diversas causas. Con América o hacemos ya como una tradición importante de rivalidad“, comentó el dirigente en entrevista a Marca Claro.

VER MÁS: Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Por otro lado, Vergara Zatarain dio a conocer que en caso de ganar el clásico no habrá un desplegado. “Quizá estoy equivocado, estoy dispuesto a cometer ese error. Me parece irresponsable estar enfocado en los resultados. Eso no quiere decir que no me guste hacerlo, me encantaría hacerlos, pero mi energía y atención están puestos en conseguir resultados deportivos”, explicó.

Así mismo, el propietario del Guadalajara dejó en claro que seguirán trabajando para alcanzar el campeonato número 13. “Hasta que no logremos lo que nos estamos proponiendo y lo que necesitamos lograr para que la afición esté contenta con el caminar del equipo, no es momento para pensar en otras cosas“, agregó.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan de buena manera para el Superclásico, ya que suman seis encuentros sin conocer la derrota; el estratega rojiblanco tendrá el plantel completo a su disposición para sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button