Liga MX

Pumas tendría amarrado a un atacante mexicano para el Guard1anes 2020

Los Pumas de la UNAM están conscientes del gran torneo que deben tener para regresar la confianza perdida entre sus millones de fanáticos derivada de los irregulares torneos a los que los han acostumbrado. Por ello, ya tendrían arreglado a un futbolista proveniente de Querétaro de cara al Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

El jugador en turno sería Álvaro Verda, atacante mexicano de 21 años que recibió formación en las fuerzas básicas del club queretano. Verda tuvo un destacado torneo con el Atlético Celaya en el extinto Ascenso MX, mismo que lo hizo llegar a los Gallos con el fin de potenciar sus habilidades ofensivas.

La joven promesa, incluso, ya se habría registrado como “jugador profesional de Pumas” desde su cuenta de Twitter. Además, el delantero habría publicado algunas notas que hacían referencia a su traspaso al conjunto auriazul, por lo que el fichaje sería prácticamente un hecho.

El juvenil ha tenido actuaciones importantes dentro de algunas divisiones inferiores de la Liga MX. Un ejemplo de lo anterior es la Sub-17, categoría en donde (de acuerdo con el portal Récord), logró 23 de las 36 anotaciones que tiene en total, consagrándolo como máximo anotador del certamen.

Así, Álvaro Verda se une a Carlos González y Juan Ignacio Dinenno como los futbolistas al ataque de Pumas, institución que debutará en este Apertura 2020 ante el propio Querétaro el domingo 26 de julio en punto de las 12 del día.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close