Liga MX

Álvaro Morales reaparece en la televisión con gran polémica (VIDEO)

Álvaro Morales apareció en ‘Jorge Ramos y su Banda’, uno de los últimos programas que aún transmite ESPN pese a la cuarentena por el COVID-19. Aquí, el ‘Brujo‘ volvió a calentar el panel de especialistas luego de asegurar que Cruz Azul debería exigir el título por la suspensión del Clausura 2020.

Más Futbol en video


“Es una magnífica oportunidad que lo pidan ahora, con el pesar de mi corazón porque ahora soy americanista. Porque después, cuando vuelva (si es que vuelve la Liguilla), la van a ‘cruzazulear’, señaló el conductor de ESPN AM.

Morales también aseguró que, de ser por los dueños del futbol, ya habrían reanudado el Clausura 2020. Además, señaló que Grupo Orlegi (dueño de Santos y Atlas) pagarán el sueldo completo a los futbolistas; sin embargo, lo harán en partes. Así, los únicos dos equipos que no “recortarán” el salario a sus jugadores serían América y Guadalajara.

Álvaro Morales es uno de los personajes con mayor impacto en el ámbito deportivo se refiere en México. Lo anterior se debe a las polémicas que crea entorno a Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, los equipos más populares del país.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close