Liga MX

Álvaro Morales asegura que el arbitraje perjudicó al América en el Clásico Joven

El Clásico Joven dejó un amargo sabor de boca dentro de los aficionados, los cuales esperaban un espectáculo totalmente distinto entre Cruz Azul y América. Sin embargo, y pese a las contadas acciones de peligro, dicho encuentro no estuvo a salvo de la polémica luego de dos penales no marcados tanto en la primera como en la segunda parte.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Al respecto, uno de los personajes que más alzó la voz fue Álvaro Morales, integrante de ESPN que fue creado para ser un fiel seguidor del América. Dentro de su papel como azulcrema, el ‘Brujo’ utilizó el impacto que tiene en Twitter para asegurar que el arbitraje perjudicó a la escuadra de Coapa tras no pitar un favor claro en los primeros 45 minutos del duelo celebrado en el Estadio Azteca.

“América fue incapaz de ganarle a un Cruz Azul que, por momentos, no tenía la urgencia de ganar. Con lesiones y fallas arbitrales (una falta sobre Giovani dos Santos en el área), no hay excusas para las Águilas (…) Supongo que los cementeros quedan contentos de no perder”, mencionó Álvaro Morales.

Las críticas al respecto de las declaraciones del ‘Brujo‘ no se hicieron esperar en redes. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con su pensar y avalaron el tweet señalando exclusivamente al árbitro Jorge Pérez Durán. Sin embargo, la gran mayoría despotricaron contra él debido a que no mencionó la otra falta dentro del área de Jiménez sobre Ignacio Rivero, mismo que hubiese sido un penal a favor de Cruz Azul.

En cuanto al apartado futbolístico, celestes y azulcremas continúan en la parte alta de la tabla general con 26 y 24 unidades, respectivamente. Por tal razón, buscarán terminar el torneo de manera decorosa para mantenerse en los puestos que dan un boleto directo a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close