Liga MX

América buscará hacer válida la opción de compra de Álvaro Fidalgo

Uno de los mejores refuerzos en el torneo Guard1anes 2021 ha sido Álvaro Fidalgo, el cual ha demostrado un gran nivel en su primer semestre en el futbol mexicano y por ello, el América buscará hacer válida la opción de compra del jugador.

Más Futbol en video


Según ha revelado Marca Claro, es prácticamente un hecho que el América comenzará a negociar el traspaso definitivo de Fidalgo con el Deportivo Castellón, quienes lo cedieron al equipo mexicano para el presente certamen de la Liga MX.

VER MÁS: Así será el nuevo formato de la UEFA Champions League en 2021

La fuente señala que el precio del mediocampista es bastante “accesible” para el conjunto de las Águilas y por ello, no tendrían ningún problema en desembolsar dinero para pagar la cláusula de rescisión que piden por el futbolista.

El arribo del español a Coapa se dio gracias a Santiago Solari, el cual solicitó su incorporación al club debido a que lo conocía a la perfección, luego de que coincidieron en el Real Madrid Castilla cuando el argentino trabajaba con los ‘Merengues’.

A pesar de la complicada situación que se vive por la crisis económica, los ‘Azulcremas’ harán una inversión por el elemento de 24 años, el cual esperan, siga rindiendo como lo ha hecho hasta el momento por muchos años más.

Álvaro Fidalgo ha participado en nueve partidos del Guard1anes 2021, en todos ellos ha arrancado como titular y junto a Richard Sánchez y Sebastián Córdova, se han adueñado de la media cancha del América este semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button