Liga MX

Álvaro Dávila llegaría a Cruz Azul como nuevo director operativo

Los cambios en Cruz Azul continúan con los nuevos encargados de la Cooperativa y uno de los más significativos sería el arribo de Álvaro Dávila como director operativo de la institución.



Más Futbol en video


David Faitelson, periodista de ESPN, da como un hecho la llegada de Dávila a la directiva de Cruz Azul para el siguiente torneo, en el cual asumirá un cargo que nunca antes ha existido en la institución.

VER MÁS: Estadio Akron podría volver a tener público a finales de febrero

Entre las funciones que tendría el directivo en La Máquina según detalla Faitelson, es fungir como representante del club ante la Federación Mexicana de Futbol, además de que le rendirá cuentas directamente a Víctor Velázquez, quien es la nueva cabeza de la Cooperativa.

El comentarista deportivo también indica que tendrá más poder que Jaime Ordiales, el cual actualmente funge como director deportivo, algo que podría propiciar su salida próximamente al perder autoridad en el equipo.

Álvaro Dávila tiene experiencia en puestos directivos del futbol mexicano, pues fue presidente de Monarcas Morelia por casi 22 años, dejando el cargo en diciembre del 2019 y siendo campeón de la Liga MX en ese periodo de tiempo en el 2000.

De momento, Cruz Azul no ha confirmado su llegada a la institución y se mantienen preparando para su presentación en el Guard1anes 2021 este domingo ante Santos Laguna, donde Juan Reynoso debutará como su nuevo entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button