Liga MX

Álvaro Dávila critica a jugadores de Cruz Azul que piden un aumento de sueldo

Después de 23 años, el conjunto de Cruz Azul pudo terminar con la sequía y consiguió el campeonato de liga tras vencer en la final a la escuadra de Santos Laguna. Pese al campeonato, hay varios jugadores de la Máquina que aún no renuevan su contrato para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


Álvaro Dávila, directivo del cuadro lagunero, criticó a los jugadores que piden quedarse en el club a cambio de una mejora salarial. Así mismo, el dirigente reveló que ha tenido problemas para poder renovar a algunos elementos por las altas pretensiones que tienen en este verano.

VER MÁS: ¿México o Méjico? MEMES sobre la respuesta de la RAE inundan las redes sociales

Una cosa es nuestras intenciones y otro es el jugador, su entorno, representantes, familia y demás. Eres campeón y parece que el mundo cambió completamente. Siempre se achaca al directivo, pero el jugador solo ve su punto de vista, no piensa en el club que les da la oportunidad, el que les paga, el que los hace crecer”, comentó el directivo en entrevista con Javier Alarcón.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón.

Puede ser que sí quieran seguir, pero de qué manera. Dicen que quieren seguir, pero cobrando 17 veces más que ahorita, entonces en realidad no quieres seguir. La mayoría están firmados, hay cuatro o cinco jugadores en proceso de renovar con excelente disposición, pero hay un par que se están pasando la raya“, agregó.

Se especula que José de Jesús Corona, Orbelín Pineda, Pablo Aguilar, Juan Ignacio Rivero, entre otros aún no tienen firmada su renovación de contrato. En las próximas semanas la directiva celeste se reunirá con los futbolistas y terminarán con los detalles pera iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button