Liga MX

Tigres estuvo interesado en contratar a Alphonso Davies

Alphonso Davies es hoy en día uno de los elementos que son el futuro del Bayern Múnich; sin embargo, su destino pudo ser totalmente diferente debido a que Tigres estuvo interesado en ficharlo hace algunos años.



Más Futbol en video


En entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, confirmó que en algún momento tuvieron en la mira a Davies para hacerse de sus servicios.

VER MÁS: Horarios de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021

“A mí me llama mucho la atención el muchacho canadiense Davies que juega en la lateral y tiene una gran dinámica. A mí me llama la atención ese muchacho porque a mí, no me lo ofrecieron, pero una persona canadiense me dijo ‘oye, ve a ver a este muchacho’. Cuando lo vi, ya estaba en otro escenario, en otra dimensión como es el futbol alemán”, contó el ‘Inge’ Rodríguez.

El defensor también pudo ser observado de cerca por los de la UANL en la Concachampions del 2017, cuando se enfrentaron al Vancuver Whitecaps, donde incluso, intercambió camiseta con André-Pierre Gignac.

Gracias a sus buenas actuaciones en la MLS, el canadiense llamó rápidamente la atención en el Bayern Múnich, quienes lo firmaron y lo integraron a sus filas en 2019, cuando cumplió 18 años.

El partido que consolidó a Alphonso Davies como una realidad en el futbol de Europa fueron los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, donde fue factor para la histórica goleada de 8-2 sobre los ‘Blaugranas’.



Artículos Relacionados

Back to top button