Liga MX

América confirma su séptima baja de cara al torneo Apertura 2021

El cuadro azulcrema hace una limpia en su plantel a semanas de que arranque el nuevo torneo.

Las Águilas del América tuvieron una buena fase regular, sin embargo, en la liguilla cayeron ante los Tuzos del Pachuca en la ronda de cuartos de final. Tras sumar un fracaso, el cuadro azulcrema ya hace una limpia en su plantel y ahora salió Jesús Alonso Escoboza, quien tuvo pocos minutos en el Guardianes 2021.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro americanista dio a conocer que el canterano de Santos Laguna no continuará en el plantel azulcrema para el Apertura 2021. Hasta el momento se desconoce a qué equipo llegará el lateral izquierdo, pero se espera que en los próximos días su futuro quede definido.

VER MÁS: Renta de cuarto en azotea de la Condesa desata burlas por el costo; ¡se comen vivo al arrendador!

El seleccionado nacional llegó a las filas del América a finales del 2019, tras tener un buen paso con los Gallos Blancos del Querétaro. El mexicano llegó al 13 veces campeón del futbol mexicano gracias a que Miguel Herrera lo pidió como refuerzo, ya habían trabajado juntos en los Xolos de Tijuana. 

En el último torneo, Escoboza apenas pudo diputar cuatro partidos, de los cuales dos fueron como titular. Tras las llegadas de Miguel Layún y Salvador Reyes, la directiva de las Águilas decidió darle salida al futbolista mexicano para que tenga más minutos en otro club de la Liga MX. 

Por ahora, el conjunto capitalino ha ha oficializado la salida de Giovani Dos Santos, Emilio Sánchez, Carlos Vargas, Bryan Colula, Sergio Díaz y Adrián Goransch. La escuadra dirigida por Santiago Solari debutará en el Apertura 2021 el próximo jueves 22 de julio visitando a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha de la Corregidora, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas.

 



Artículos Relacionados

Back to top button