Liga MX

Las alineaciones de América y Chivas para el Clásico Nacional

América y las Chivas del Guadalajara se medirán en un nuevo Clásico Nacional del futbol mexicano. Los azulcremas llegarán con más puntos pero sin convencer del todo en su estilo de juego; por su parte, los de Verde Valle arribarán al Estadio Azteca con menos unidades, pero con un envión anímico importante tras sacar la victoria en el duelo pasado ante los Rayos del Necaxa.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTO: América presentará uniforme especial para los Clásicos que tiene en puerta

Una victoria para cualquier institución significará la oportunidad de acercarse de lleno a los primeros puestos de la tabla general de este Guard1anes 2020. Sin embargo, el descalabro tanto para capitalinos como para jaliscienses los alejaría de una hipotética clasificación directa a la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.

Por esto, ambas escuadras saldrán al ‘Coloso de Santa Úrsula’ con lo mejor de su baraja con miras a triunfar en el duelo más importante y esperado del año. Así, América tratará de alinear con los mismos jugadores con los que empató ante Toluca, mientras que Chivas haría prácticamente lo mismo tras obtener el triunfo en Aguascalientes.

Guillermo Ochoa acompañaría a Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la zona baja del plantel compuesto por Miguel Herrera. En la zona del mediocampo estarían el ‘Oso’ González, Richard Sánchez y Leo Suárez, mientras que el trío que acompletaría el eje de ataque capitalino serían Nicolás Benedetti, Henry Martín y Federico Viñas.

Por su parte, el conjunto del ‘Rebaño Sagrado’ confiaría nuevamente en Raúl Gudiño como su guardameta titular. Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda serían la pareja central, por lo que el ‘Chicote’ Calderón y el ‘Chapo’ Sánchez actuarían por las bandas. Así, la única modificación en comparación al duelo anterior sería la entrada de Fernando Beltrán, quien iniciaría junto a Jesús Molina para darle paso a Jesús Angulo e Isaac Brizuela por los costados. Finalmente, Alexis Vega y José Juan Macías serán los encargados de abrir el marcador.

América y Guadalajara se medirán en el primer Clásico Nacional del año este sábado en el Estadio Azteca. El duelo está programado para dar inicio en punto de las 21:00 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera y Fuentes; González, Sánchez y Suárez; Benedetti, Martín y Viñas.

Alineación Chivas: Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Calderón; Beltrán, Molina, Angulo y Brizuela; Vega y Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close