Liga MX

Las posibles alineaciones de Cruz Azul y Pumas para su debut en la Copa por México

Cruz Azul y Pumas debutarán este sábado en la Copa por México en el Olímpico Universitario. Este encuentro, para muchos aficionados, es considerado uno de los Clásicos del futbol mexicano. Por tal razón, ambas escuadras querrán llevarse la victoria pese a ser un evento amistoso.

VER MÁS: Alondra González enciende las redes sociales bailando reggaeton (VIDEO)

En este sentido, la institución cementera saldrá al campo por su primer triunfo con algunas bajas de consideración en su esquema principal. Lo anterior se debe a los confirmados como portadores del Covid-19 que tuvieron que ser separados del club, así como algunos futbolistas que, si bien entrarán en la plantilla, difícilmente serán titulares por lesiones que venían aquejando. Los descartados confirmados para los celestes son Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar.

Por su parte, el conjunto universitario saltaría con su cuadro de lujo sin incluir a Alfredo Talavera, guardameta que llegó en los últimos días como refuerzo de lujo proveniente del Toluca. En el eje de ataque estarían Carlos González y Juan Dinenno, los killers titulares de los auriazules.

Posible XI Cruz Azul: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Luis Romo, Josué Reyes y Jaiber Jiménez; Rafael Baca y Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Alex Castro y Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez.

Posible XI Pumas: Julio González; Luis Quintana, Johan Vázquez, Alejandro Mayorga y Alan Mozo; Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo; Juan Dinenno y Carlos González.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close