Liga MX

Listas las alineaciones para el duelo entre Chivas y Cruz Azul

Cruz Azul registra tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y dos encuentros la hilo con derrota luego de caer ante Toluca en el Nemesio Diez y se sucumbir frente a Tigres en el Estadio Azteca. Los números de Robert Dante Siboldi al frente del club en los últimos enfrentamientos no han sido los mejores, por lo que deberá mejorar rápidamente de cara a la Liguilla.

Más Futbol en video


VER MÁS: Desalojan del Kraken a aficionados de Rayados por incumplir protocolos sanitarios

Por tal razón, el estratega charrúa tiene en mente resarcir sus errores y regresar a la victoria cuando visite a unas Chivas del Guadalajara que, contrario a ellos, vienen a la alta luego de vencer por 3-2 al Atlas en el Clásico Tapatío. Debido a ello, el encuentro entre celestes y rojiblancos se perfila para acaparar las miradas en esta jornada 15 del Guard1anes 2020.

Cruz Azul tiene como objetivo principal arrebatarle los tres puntos al ‘Rebaño Sagrado’. Por tal razón, saldrá con José de Jesús Corona en el arco y con Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la zona defensiva. Para el medio campo Siboldi repetiría con Ignacio Rivero, Luis Romo y Yoshimar Yotún, mientras que en el apartado ofensivo estarían Jonathan Rodríguez, Orbelin Pineda y Santiago Giménez.

Por su parte, la escuadra de Verde Valle iniciaría con Raúl Gudiño en la portería y con el ‘Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la defensiva. En el mediocampo reaparecería Jesús Molina y haría mancuerna con Fernando Beltrán, mientras que Isaac Brizuela y Uriel Antuna actuarían por las bandas. Finalmente, Alexis Vega acompañaría a José Juan Macías en el eje de ataque tapatío.

Chivas y Cruz Azul se medirán en una de las rivalidades más sanas del futbol mexicano y formarán parte de la jornada dominical de este Guard1anes 2020 cuando se enfrenten en el Estadio Akron en punto de las 17:30 horas.

Alienación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Calderón; Beltrán, Molina, Brizuela y Antuna; Vega y Macías.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Domínguez, Aguilar y Aldrete; Rivero, Romo y Yotún; Pineda, Rodríguez y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button