Liga MX

Las alineaciones que Chivas y Cruz Azul utilizarán para la final de la Copa por México

Guadalajara y Cruz Azul se medirán en la final de la Copa por México a cuatro días para el inicio del Guard1anes 2020. Si bien el título de este torneo no vale mucho, el envión anímico que podría significar el lograr un campeonato amistoso antes del torneo oficial podría ser importante. Por ello, tanto Chivas como celestes saldrían con lo mejor disponible al terreno de juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume cuerpo de infarto con diminuto bikini azul

Los dirigidos por Luis Fernando Tena iniciarían prácticamente como lo han venido haciendo en los últimos encuentros. En la portería estaría Toño Rodríguez, quien vendría acompañado por el ‘Chapito’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

En el mediocampo estaría Fernando Beltrán y Jesús Molina. Por otro lado, Isaac Brizuela y Jesús Angulo actuarían por las bandas, mientras que Alexis Vega lo haría atrás del delantero. La única duda para el ‘Flaco’ Tena es el eje de ataque, pues al lugar de José Juan Macías (que no jugaría por lesión) entraría Ángel Zaldívar.

Cruz Azul, por su parte, utilizaría el mismo cuadro con el que venció a Tigres en el partido semifinal. En el arco atajaría el experimentado Jesús Corona, mismo que estaría acompañado de Juan Escobar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete.

En el medio campo utilizaría un contención y dos interiores, los cuales serían Luis Romo, Ignacio Rivero y Yoshimar Yotún. Por último, Elías Hernández y Orbelín Pineda jugarían por las bandas, mientras que el eje de ataque nominal sería Jonathan Rodríguez.

La final de la Copa por México entre Chivas y Cruz Azul está pactada para este domingo 19 de julio en punto de las 20:45 horas.

Alineación Chivas: Toño Rodríguez; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce; Beltrán, Molina, Brizuela y Angulo; Vega y Zaldívar.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Lichnovsky, Domínguez y Aldrete; Romo, Rivero y Yotún; Hernández, Pineda y Rodríguez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close