Liga MX

Listas las alineaciones para el partido entre América y Pumas

Una edición más del Clásico Capitalino se llevará a cabo en las próximas horas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. América y Pumas buscarán llevarse los tres puntos a casa y, de paso, consolidarse en la parte alta del Guard1anes 2020 como uno de los mejores equipos del certamen.

Más Futbol en video


VER MÁS: Raúl Jiménez firma contrato con el Wolverhampton hasta 2024

Debido a ello, tanto azulcremas como universitarios utilizarán a su mejor cuadro para buscar una nueva victoria que los coloque en la cima del torneo. Pese a ello, ambas escuadras no podrán contar con futbolistas esenciales debido a llamados a la selección, contagios positivos por Covid-19 o, bien, por lesiones que les impiden jugar uno de los duelos más interesantes de la temporada.

Miguel Herrera podría alinear con Óscar Jiménez en la portería tras la baja de Guillermo Ochoa; estos irían acompañados de Paul Aguilar, Ramón Juárez, Luis Fuentes y Luis Reyes; mismos que suplirían las lesiones de Sebastián Cáseres, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, respectivamente. Para el mediocampo América apuntaría a Richard Sánchez, Sebastián Códova, Nicolás Benedetti y Leo Suárez, mientras que adelante estarían Henry Martín y Giovani dos Santos.

Por su parte, los Pumas de la UNAM no podrán contar con Alfredo Talavera, quien se ha consolidado como el mejor arquero de la temporada gracias a sus magníficas intervenciones en el campo. Así, la escuadra auriazul tendrá en la portería a Julio González, guardameta que estará acompañado de Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga.

En la parte media del campo actuarían Erik Lira, Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Juan Manuel Iturbe para darle entrada a Ignacio Dinenno y Bryan Mendoza, quien podría tomar el lugar de González en la parte alta del campo.

América y Pumas buscarán a un ganador en esta nueva edición del Clásico Capitalino este sábado dentro del Estadio Azteca. El duelo está programado para iniciar en punto de las 21:00 horas.

Alineación América: Jiménez; Aguilar, Fuentes, Juárez y Reyes; Sánchez, Suárez, Córdova y Benedetti; Dos Santos y Martín.

Alineación Pumas: González; Mozo, Quintana, Vásquez y Mayorga; Lira, Iniestra, Iturbe y Vigón; González y Mendoza.



Artículos Relacionados

Back to top button