Liga MX

Las alineaciones de América y Chivas para el Clásico Nacional

De manera un tanto sorpresiva, las Chivas del Guadalajara tomaron ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final de este torneo Guard1anes 2020 luego de vencer 1-0 a un titubeante América que, pese a sus oportunidades, no pudieron vencer a Raúl Gudiño.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ejemplo de superación! VIDEO: ‘Chucky’ Lozano sorprende con su increíble dominio del italiano en entrevista

La escuadra dirigida por Victor Manuel Vucetich fue certera y aprovechó el momento anímico que tuvo tras las entradas de Oribe Peralta y Cristian Calderón, quien, a la postre, se convertiría en el héroe del partido. Por tal razón, el siguiente objetivo del ‘Rey Midas’ es aumentar el tiempo de buen juego en el campo.

Por otro lado, Miguel Herrera y compañía intentarán acceder a una nueva semifinal del futbol mexicano con una desventaja de una diana y con el hecho de no haber anotado de visita. Si bien el panorama luce complicado, América se ha caracterizado por lograr hazañas que se quedan marcadas en el libro de historia, por lo que la eliminatoria aún no está finiquitada.

Bajo este sentido, ambas instituciones buscarán salir con su mejor arsenal disponible en función de las bajas por lesión de rojiblancos y azulcremas. El ‘Piojo’ iniciaría con Ochoa en la puerta y con Sánchez, Cáceres, Aguilera y Escoboza en la primera línea. Cáseres, Sánchez y Córdova actuarían en el mediocampo, mientras que los tres al ataque serían Giovani dos Santos, Federico Viñas y Henry Martín.

Del otro lado de la moneda Chivas saldrá a la cancha con Gudiño en la portería y con Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce en la defensa. Para el medio campo repetirían Beltrán, Molina, Calderón y Antuna, mientras que los dos ejes de ataque serían Zaldívar y Brizuela.

América y Chivas definirán a un invitado más a las semifinales de este torneo Guard1ane 2020. La vuelta entre azulcremas y rojiblancos está programada para este sábado a las 21:06 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera y Escoboza; Cáseres, Córdova, Sánchez y dos Santos; Viñas y Martín.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce; Beltrán, Molina, Calderón y Antuna; Zaldívar y Brizuela.



Artículos Relacionados

Back to top button