Liga MX

Las alineaciones de Tigres y Rayados para el Clásico Regio

Después de más de 15 jornadas disputadas, la fecha 16 del torneo Guard1anes 2021 les entrega a los aficionados el Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey. Para muchos, este compromiso ya tiene la misma importancia y calidad del Clásico Nacional; sin embargo, para otros tantos continúa siendo un duelo que no tiene la relevancia necesaria para ser un duelo que acapare las miradas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará Guadalajara su tercera victoria al hilo en la campaña? El posible once de Chivas para buscar el triunfo en el Clásico Tapatío

Por un lado está el conjunto universitario, mismo que está peleando por acceder a la próxima Liguilla del balompié azteca a través de la clasificación luego del empate que protagonizó en la cancha del Olímpico Universitario ante Pumas. Por el otro está Monterrey, institución que perdió ante Chivas en su último juego y que, pese a ello, se mantiene en el tercer lugar de la tabla general por debajo de Cruz Azul y América.

Debido a esto, ninguna de las dos escuadras deseará perder y, por consiguiente, no escatimarán en esfuerzos y pondrán a su mejor arsenal disponible desde un inicio. Tigres alinearía a Guzmán y a Rodríguez, Salcedo, Reyes y Cruz en la defensa. Para el mediocampo los felinos colocarían a Carioca, Pizarro, Javier Aquino y el ‘Diente’ López, mientras que los delanteros serían Gignac y González.

Del otro lado de la moneda, Aguirre colocaría a Hugo González en el arco y a Layún, Vegas, Montes y Gallardo en la defensa. Kranevitter, Carlos Rodríguez y Celso Ortiz serían los tres del mediocampo, por lo que los encargados de hacerse presentes en el marcador serían Francisco Meza, Alfonso González y Rogelio Funes Mori, quien se mantiene atento en cuanto al campeonato de goleo se refiere.

Tigres y Rayados se enfrentarán en el juego que promete convertirse en el más importante del futbol mexicano en los próximos años. El compromiso entre ambas instituciones está programado para que dé inicio en punto de las 21:10 horas.

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Reyes y Cruz; Carioca, Pizarro, Aquino y López; González y Gignac.

Alineación Rayados: González; Layún, Montes, Vegas y Gallardo; Ortiz, Rodríguez y Kranevitter; González, Meza y Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button