Liga MX

Tigres buscará acceder a los cuartos de final con este once frente al Atlas

Pese a tener uno de sus torneos más irregulares de los últimos cinco años, los Tigres de la U de Nuevo León lograron acceder a la etapa de reclasificación rumbo a Liguilla después de un cierre de campaña decoroso en donde lograron acumular 8 unidades en los últimos cuatro partidos contando las victorias ante los Bravos de Juárez y el triunfo en el Clásico Regio frente a los Rayados de Monterrey.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El muñeco diabólico volvió a aparecer en el campo! VIDEO: Chucky Lozano anota en la goleada del Napoli sobre el Spezia Calcio

En medio de todo el desastre interno que ha significado la salida de Ricardo Ferretti al término de este Guard1anes 2021, el conjunto de la Sultana del Norte logró aprovechar las bondades que ofrece la competición para calificar como décimo de la tabla gracias a sus 23 unidades en 17 duelos disputados, por lo que ahora su próximo objetivo es vencer a los Rojinegros del Atlas en el Jalisco.

La prueba no será sencilla, pues se medirán a unos tapatíos que se convirtieron en una de las gratas sorpresas del certamen al registrar 25 puntos gracias a siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. Aun así, los Tigres se vislumbran como los favoritos de la llave por lo logrado en la última década y por la cantidad de variantes que el ‘Tuca’ tiene a la ofensiva con elementos como Gignac, González y López.

Por tal razón, la escuadra regiomontana no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio, por lo que Nahuel Guzmán estará en el arco y tendría la compañía de Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Aldo Cruz en la defensa. Para el mediocampo permanecerían Carioca y Pizarro, por lo que Aquino y Quiñones se mantendrían en las bandas para dejar cabida en la ofensiva a Gignac y González.

Los Tigres de la UANL buscarán confirmar su pase a la Liguilla como lo han hecho desde el 2014 este sábado cuando visiten la cancha del Jalisco. El encuentro entre regiomontanos y tapatíos está programado para que inicie en punto de las 19:00 horas.

Alineación Tigres: Guzmán; Cruz, Reyes, Salcedo y Rodríguez; Carioca, Pizarro, Quiñones y Aquino; Gignac y González.



Artículos Relacionados

Back to top button