Liga MX

La alineación del Piojo Herrera y Tigres para el duelo amistoso frente al América

Miguel Herrera se reencontrará con su antiguo club en los Estados Unidos

Después de dos exitosas etapas al mando del conjunto azulcrema y de una despedida amarga después de su fracaso a finales del año pasado, por fin llegó el día en el que Miguel Herrera enfrentará a las Águilas del América con otro equipo como lo es los Tigres de la UANL, institución que confió en él y que lo convirtió en su nuevo director técnico de cara a lo que sucederá en el torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Noble gesto el del piloto de Red Bull! Checo Pérez contacta a artista que le hizo una pintura de su triunfo en Sakhir

Dicho duelo entre regiomontanos y capitalinos formará parte del tour que ambas instituciones realizan en Estados Unidos como pretemporada para llegar a tope físico y mental a lo que será la campaña entrante. Y si tales compromisos siempre llaman la atención entre los aficionados, el toque del ‘Piojo’ genera aún más expectativas aún y cuando en el encuentro no se jugará nada más que el orgullo.

Ante ello, Miguel Herrera no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible para intentar vencer a su exequipo comenzando con Guzmán en el arco y con Ávalos, Ayala, Meza y Venegas en la defensa. Para el mediocampo Tigres utilizaría a Carioca, Pizarro, Aquino y Luis Quiñones, mientras que los encargados de dañar al frente serían Leo Fernández y Nico López.

Por su parte, Santiago Solari también tendría en mente colocar un once sumamente competitivo con Jiménez en la portería y con Lara, Valdez, Cáceres y Miguel Layún atrás. En el centro del campo los azulcremas confiarían nuevamente en Madrigal, Aquino y Fidalgo, por lo que jugarían con tres elementos adelante siendo estos Martínez, Leo Suárez y el propio Nicolás Castillo.

Tigres y América jugarán el que es, probablemente, el duelo amistoso más esperado y entretenido que se podrá ver en esta pretemporada rumbo al Apertura 2021. El compromiso entre águilas y felinos está programado para este sábado en punto de las 14:00 horas.

Alineación Tigres: Guzmán; Ávalos, Meza, Ayala y Venegas, Aquino, Guido Pizarro, Carioca y Quiñones; Fernández y Nico López.

Alineación América: Jiménez; Lara, Valdez, Cáceres y Layún; Aquino, Madrigal y Fidalgo; Martínez, Suárez y Nicolás Castillo.



Artículos Relacionados

Back to top button