Liga MX

Rayados y Tigres sorprenden con sus alineaciones para el Clásico Regio

Una edición más del Clásico Regio está a la vuelta de la esquina. El que es, para muchos expertos, el duelo más reñido y pasional del futbol mexicano tendrá como artífices a unos Rayados y Tigres que, si bien tienen un potencial económico importante, han decepcionado en la campaña tras no estar en los primeros puestos de la tabla general.

Más Futbol en video


VER MÁS: Chivas buscará regresar a la senda del triunfo con este once frente a Mazatlán

Pese a lo anterior, ambas instituciones del norte se han caracterizado por potenciar sus cualidades en la parte final del torneo regular, por lo que estos últimos encuentros serán vitales para saber si los dos conjuntos tienen la capacidad suficiente para acceder de manera directa a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Por tal razón, Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti intentarán a toda costa llevarse los tres puntos para ascender en la tabla y, además, para presumir el triunfo en el máximo duelo para ambas escuadras. No obstante, los dos equipos contarán con las bajas de algunos futbolistas de jerarquía, entre los que destacan Vincent Janssen, César Montes y Javier Aquino, este último con una nítida posibilidad de aparecer en el banquillo.

Así, Rayados alinearía con Hugo González en el arco junto con Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Eric Cantú, Miguel Layún y Jesús Gallardo en la parte defensiva. Para la zona del mediocampo aparecerían Charly Rodríguez, Celso Ortiz y Maximilizano Meza, mientras que Aké Loba y Rogelio Funes Mori repetirían en la ofensiva.

Por su parte, los universitarios presentarían en su cuadro titular a Nahuel Guzmán bajo los tres postes y a Hugo Ayala, Carlos Salcedo, ‘Chaka’ Rodríguez y Raymundo Fulgencio en la zona baja. Guido Pizarro tendría dos posiciones tanto en la central como en el medio campo, lo que permitiría a Rafael Carioca y a Jesús Dueñas ir más al frente. Por último, Nico López y Leo Fernández acompañarían a André-Pierre Gignac en el eje de ataque.

Rayados y Tigres se medirán en un nuevo Clásico Regio este sábado en el Estadio BBVA. El encuentro está programado para que dé inicio a las 21:06 horas.

Alineación Rayados: González; Layún, Sánchez, Vegas, Cantú y Gallardo; Rodríguez, Ortiz y Meza; Loba y Funes Mori.

Alineación Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo y Fulgencio; Pizarro, Dueñas y Carioca; López, Fernández y Gignac.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close