Liga MX

Rayados buscará su pase a la Liguilla con este once frente a Puebla

Rayados de Monterrey terminó la fase regular de este torneo Guard1anes 2020 con cuatro victorias y una derrota, resultados que le hicieron escalar posiciones y acomodarse en el quinto lugar general solo por debajo de León, Pumas, América y Cruz Azul, por lo que se podría considerar que su temporada cumplió con los propósitos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué no piensa en su futuro? Exjugadora del América organiza fiesta con Mariachi sin respetar la sana distancia (FOTOS)

Si bien el plantel de los regiomontanos es uno de los más poderosos de la Liga, la despreciable campaña pasada no llenó de expectativas a sus aficionados, por lo que jugarse el boleto a la próxima ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano estaba dentro de los pronósticos de la directiva rayada.

Dicho esto, los dirigidos por Antonio Mohamed parten como el amplio favorito en este duelo contra el Puebla. Los de la ‘Franja’ tuvieron grandes resultados en los últimos duelos que le ayudaron a llegar a la doceava posición general, por lo que buscarán dar la sorpresa ante unos Rayados que, todo indica, iniciarán esta batalla con su mejor arsenal disponible.

Por tal razón, el director técnico sudamericano iniciará con Hugo González bajo los tres postes, mismo que estará acompañado de Jesús Gallardo, el capitán Nico Sánchez, César Montes y el colombiano Stefan Medina, quien pudo recuperarse de la lesión que lo alejó del campo los últimos duelos.

En el mediocampo aparecerán Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, mientras que por las bandas actuarán ‘Ponchito‘ González y Matías Kranevitter. Finalmente, todo indicaría que la pareja de atacantes serán Vincent Janssen y el goleador argentino Rogelio Funes Mori.

Rayados y Puebla definirán al cuarto y último invitado a la Liguilla de este Guard1anes 2020. El encuentro está programado para que dé inicio este domingo en punto de las 21:10 horas.

Alineación Rayados: González; Gallardo, Sánchez, Montes y Gutiérrez; Rodríguez, Ortiz, González y Kranevitter; Funes Mori y Janssen.



Artículos Relacionados

Back to top button